Publicado en

Sabella: «Tengo ganas de dirigir en el exterior»

El ex entrenador de la Selección expresó que el discurso que dio en el Congreso lo improvisó y negó que quiera seguir una carrera política porque le interesa tener una experiencia internacional como DT.

Sabella dudas

En declaraciones Guetap por Vorterix, el director técnico manifestó que tiene ganas de seguir dirigiendo y adelantó que su idea es poder hacer una experiencia en el exterior luego de conseguir el subcampeonato en el Mundial.

Alejandro Sabella dijo que el emotivo discurso que dio en el Congreso no lo tenía pensado totalmente, sino que fue surgiendo en parte motivado por las palabras de quienes lo precedieron y por las personalidades que estaban en el lugar.
El DT recordó que como entrenador de la Selección a veces tenés que tomar una decisión solo, «eso es muy difícil», agregó. En ese sentido, manifestó que Argentina sufrió algunos problemas físicos en el Mundial pero a pesar de eso está conforme con la tarea realizada.
«Estoy agradecido a los jugadores aunque no pude traerles la copa», sostuvo y explicó que así como hay una diferencia entre ser campeón y no serlo, también la hay entre ser segundo de alguna manera y de otra.
«Este equipo despertó el sentimiento de los argentinos, se vio el alma del equipo. La gente se sintió identificada. Ese es un premio muy merecido para todos los jugadores», indicó.
Al ser consultado sobre si le interesaría comenzar una carrera política, Sabella respondió que no y que su objetivo es seguir dirigiendo. «Tengo ganas de dirigir afuera», añadió sobre su deseo de poder tener una experiencia internacional.

Comentarios