Publicado en

La policía detuvo a dos individuos por el robo al colectivero de Taikre

Personal de la Comisaría Cuarta, con orden judicial  en mano logró dar con el paradero y posterior detención de dos personas que estarían involucradas en el robo y apuñalamiento del chofer de la empresa Taikre. Ambos tienen frondoso prontuario policial aquí en su lugar de origen.

policiales

Personal de la Comisaría Cuarta con orden judicial  en mano logró dar con el paradero y posterior detención de dos personas que estarían involucradas en el robo y apuñalamiento del chofer de la empresa Taikre. Ambos tienen frondoso prontuario policial aquí en su lugar de origen.

Con las pericias y datos aportados por testigos, la investigación sobre el hecho delictivo dio sus frutos al culminar con la detención de dos individuos involucrados en el caso.

Los detenidos también son investigados por el robo a una heladería (antes del atraco al colectivero) y a una mujer que le robaron el celular (en la mañana siguiente).

El robo al colectivero

El violento asalto se registró cerca de las 0.20 del martes 21 de octubre sobre el  interno 8 de la empresa Taikre  que circulaba por Los Sauces y Rafaela Ishton.

Los sujetos tomaron desde atrás al colectivero Aníbal Luis Ábalos, quien sufrió varias puñaladas y los asaltantes se alzaron con la recaudación.

Desde un principio la policía tenía dos sospechosos, esto se debió por el resultado de las pericias y de los datos recabados en la investigación.

Comentarios