Publicado en

FIM Six Days: Comienza este jueves

La zona caliente de los Six Days, el Estadio Bicentenario de San Juan, estará abierto al público desde el jueves. Tierra del Fuego estará representada por seis competidores, con el riograndense Federico Velázquez a la cabeza.

six days

El jueves 30 de octubre el Estadio Bicentenario de San Juan abrirá sus puertas de 8 a 20 para que el público pueda vivir desde adentro los preparativos de los Six Days of Enduro Argentina y acompañar a los equipos de distintas nacionalidades que se dieron cita para participar del evento de enduro más grande del mundo. 

Desde el 3 y hasta el 8 de noviembre la acción se centrará en la Estrella de los Andes, donde más de 400 pilotos de 26 naciones rugirán en los terrenos montañosos de Cuyo. El público podrá disfrutar del mejor enduro del mundo siguiendo las indicaciones que la organización brindará a partir del sábado 1 de noviembre para llegar de manera correcta y segura a cada especial. En el sitio web oficial www.fim-isde2014.com se encuentra el acceso directo a Espectadores donde podrán localizar los mapas para llegar a los distintos especiales. 

Desde el miércoles y hasta el sábado 1 de noviembre los pilotos iniciarán los entrenamientos previos al inicio de la carrera. Los competidores podrán probar sus motos en un circuito creado especialmente detrás del Paddock para las prácticas, el cual es similar a un Cross Test con distintas superficies y obstáculos.

Durante los tres primeros días, los pilotos podrán entrenar de 9 a 12 y de 14 a 18:30 horas. Mientras que el sábado solo lo harán en el turno de la mañana. El público no podrá ingresar al área de entrenamiento.

Comentarios