Publicado en

Comenzó a pavimentarse los barrios de Las Rosas y Buena Vista

Avanza el plan de pavimentación planificado para esta temporada y que es financiado a través de fondos propios y ya se ejecutan trabajos de pavimentación en calles de los barrios “De las Rosas” –en la margen sur- y Buenavista. 

pavimento_buena vista

En el primer de esos barrios se comenzó con la pavimentación de las calles Shel’knam y Yourka; mientras que cuadrillas de empleados de Obras Viales iniciaron ayer martes la pavimentación de calle Lima, que será pavimentada desde Posadas hasta Gálvez.

Cabe recordar que este plan de pavimentación contempla para la presente trabajos en los mencionados barrios y en otros sectores como Perón II, Almafuerte, Chacra XI y barrio CGT.

El secretario de Obras y Servicios Públicos licenciado Jorge Coldorf, recorrió los trabajos en barrio De las Rosas,  junto a su par de la Producción, licenciado Agustín Tita, oportunidad en la que destacó que “estas obras se hacen con recursos propios del municipio y en este caso de margen sur en particular utilizamos el sistema de pendientes hacia ambos lados de la calzada de rodamiento para drenar las aguas pluviales. En otros barrios es necesario colocar pluviales, todo esto ya lo vamos previendo con antelación”.

El funcionario municipal recordó que “gracias a Dios la gestión ha iniciado un frente amplio de obras de pavimentación y cordones cuneta que abarca Chacra XIII, en un tiempo más Chacra XI; barrios CGT y Buena Vista y acá en la Margen Sur, lo que nos pone muy contentos, no solo a nosotros como gestión, sino a todos los vecinos beneficiarios de estas obras”, culminó diciendo Jorge Coldorf.

 

Comentarios