Publicado en

Tragedia en Brasil

Un choque frontal entre un autobús y un camión cargado de aceite vegetal causó 11 muertes en el sureste de Brasil.

BRASIL

Al menos 11 personas, en su mayoría estudiantes, murieron en un accidente de tránsito en una carretera del interior del estado brasileño de Sao Paulo, informaron hoy radioemisoras locales.

La tragedia se produjo, cuando el vehículo de pasajeros colisionó en la Carretera Diputado Leonidas Pacheco Ferreira con un camión de transporte de aceite vegetal, el cual luego se incendió.

Entre los fallecidos figura la directora de Cultura del municipio de Borborema, Marcia Martins Carvalho Biasotto, además de la directora de una escuela, dos profesores y siete estudiantes, mientras que al menos ocho adolescentes resultaron heridos, tres de gravedad.

La localidad brasileña de Borborema amaneció conmocionada, varios locales comerciales no abrieron sus puertas en señal de duelo y solidaridad con las familias de las víctimas y las escuelas suspendieron sus actividades.

El ayuntamiento de Borborema, en tanto, decretó luto oficial por tres días y decidió realizar un velatorio colectivo en el Gimnasio de Deportes de la ciudad.

Comentarios