Publicado en

Problemática: Gente durmiendo en garita de colectivos

Todos sabemos que la guardia del hospital es el lugar elegido por algunas personas para pasar la noche. Algunos son indigentes, otros recién llegados a la provincia quienes eligieron ese lugar para pernoctar. Hoy mostramos otra realidad donde hay gente que duerme en las garitas de colectivos (ver video).

gente_durmiendo_garita97

Todos sabemos que la guardia del hospital es el lugar elegido por algunas personas para pasar la noche. Algunos son indigentes, otros recién llegados a la provincia quienes eligieron ese lugar para pernoctar. Hoy mostramos otra realidad donde hay gente que duerme en las garitas de colectivos.

Este video subido a un grupo de la red social, muestra a una persona preocupada por esta situación y decidió grabar este testimonio para mostrar una realidad.

Sin lugar a dudas esta persona que subió el video se ha mostrado preocupado por la situación y decidió subir la prueba a FACEBOOK. Además pidió ayuda al grupo para poder lograr una ayuda para quienes atraviesan esta vicisitud.

La garita se encuentra ubicada en la avenida Belgrano a metros de la avenida San Martín en pleno centro de Río Grande

Una vez más los vecinos preocupados por la desigualdades son artífices de buscar alguna solución para quienes están atravesando un mal momento en sus vidas.

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1wr5y6k» standard=»http://www.youtube.com/v/R-lfcPZIylU?fs=1″ vars=»ytid=R-lfcPZIylU&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep5055″ /]

Comentarios