Publicado en

Ushuaia: Tareas de bacheo en varios puntos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia en el marco de las tareas de asfaltado de calles, retomó los bacheos en diversos sectores de la ciudad con mezcla asfáltica en caliente, producto que puede utilizarse durante la temporada de verano para que sean más duraderas las reparaciones.

bacheo_usu

Desde la Subsecretaria de Servicios Públicos comenzaron con el bacheo en distintas calles de la ciudad con asfalto caliente, que es mucho más rápido en su aplicación y se aprovecha la planta de asfalto que la empresa ha puesto en funcionamiento en este mes de octubre para seguir con el plan de asfaltado en la ciudad.

En este contexto, el subsecretario del área, Hugo Cano, manifestó que “durante el invierno desde la subsecretaría se estuvo bacheando con ladrillos de material porque era lo que permitía el clima. Ahora es éste el producto que nos permite hacer un trabajo más duradero y una buena terminación para que la cinta asfáltica quede en condiciones”.

Asimismo, indicó que “estuvimos realizando los bacheos con esta mezcla asfáltica en caliente en varias arterias y seguiremos en el transcurso de los próximos días”.

Comentarios