Publicado en

La última edición del Desafío de Producir se hará en La Misión Salesiana

En noviembre se estará llevando a cabo la vigésima y última edición del ‘Desafío de Producir’ del año 2014, por lo que a partir de la semana que viene estarán abiertas las inscripciones para los emprendedores locales que quieran participar de estas dos jornadas de ventas en La Misión Salesiana.

expo (1)

RIO GRANDE.- Andrea Pandolfi, directora de Desarrollo local dependiente de la Secretaría de la Producción, comentó que “estamos iniciando las inscripciones a partir del 27 hasta el viernes 31 de octubre para participar de la vigésima edición del ‘Desafío de Producir’. Estamos con todos los preparativos y la verdad con una gran expectativa porque hemos llegado hasta esta edición”.

La funcionaria municipal destacó que “vamos a hacer una gran fiesta, lo vamos a realizar en la Misión Salesiana, va a haber una peña, distintos espectáculos, actividades en el campo, cordero, además esperando que nos acompañen los vecinos de Río Grande porque es un lugar que siempre lleva mucha gente”.

Recordó que el cupo para esta ocasión rondará en los ciento sesenta puestos. En este sentido, Pandolfi agregó que “se van a incorporar muchos emprendedores nuevos, a medida que vamos organizando ferias nuevas viene gente con muchos productos innovadores, muy lindos, y siempre tratamos de que uno venga y encuentre cosas nuevas”.

Para finalizar, Pandolfi informó que “la inscripción es personal, deben acercarse a la secretaría de la Producción ubicada en Elcano 203, a partir de este lunes 27 de octubre de 09:00 a 16:00 horas hasta el viernes 31 de octubre inclusive”.

Comentarios