Publicado en

Cacho Castaña, en «estado crítico»

«Permanece con asistencia ventilatoria mecánica y pronóstico reservado», comunicaron desde el Sanatorio de los Arcos, donde está internado. La semana pasada fue operado de la cadera.

castana cacho

Cacho Castaña (72) se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado, según confirmó el último parte médico del Sanatorio de los Arcos de este jueves.

El cantante fue intervenido tras sufrir una caída que le provocó la fractura de la cadera, el pasado jueves 16. Sin embargo, la principal preocupación es un infección respiratoria que está complicando su recuperación.

«El paciente Humberto Castagna continúa cursando el postoperatorio de reemplazo de cadera por fractura en terapia intensiva de esta institución. Permanece con asistencia ventilatoria mecánica y con requerimiento de drogas vasoactivas. Su estado es crítico y el pronóstico es reservado«, explica el comunicado médico.

Antes de la cirugía de cadera, el músico se recuperaba de una operación que le realizaron en septiembre para superar los fuertes dolores en su columna vertebral debido al aplastamiento en tres de sus vértebras. Según los médicos, ese cuadro podría deberse al tiempo quepermaneció internado en junio cuando estuvo delicado por una insuficiencia cardíaca, renal y respiratoria.

Comentarios