Publicado en

Bono de U2 le cantó a Charly García

El cantante le envió un saludo al músico argentino en su cumpleaños número 63.

bono

Charly García cumplió 63 años, y esta tarde le llegó un salud muy particular: Bono, el líder de U2, le deseó un muy feliz cumpleaños a través de Twitter.

«Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, Charly García», dice el cantante, en el comienzo del video. Y agrega: «Charly, feliz cumpleaños. ¿Qué le hiciste a Bebe?»

El video fue grabado por el periodista Bebe Contepomi, de la señal TN. Lo realizó cuando entrevistó a la banda en los estudios Metropoli de Londres, donde el grupo irlandés habló sobre el lanzamiento de su último disco, «Songs of Innocence».

Autor de grandes hits, Charly García recibió el saludo de lujo. Y no es para menos: el músico argentino es uno de los grandes exponentes del rock argentino y latinoamericano. Su vida, plagada de excesos y vivencias mitológicas (como cuando se tiró a una pileta desde un noveno piso), es digna de un guión cinematográfico. Fundó grandes bandas como Sui Generis, Serú Girán, La máquina de hacer pájaros y tuvo una prolífera y multifacética carrera solista.

 

Comentarios