Publicado en

Así fue el atentado al vehículo del juez Löffler

Un video muestra el momento en el cual una persona introduce un elemento en la caja de la camioneta del juez Ernesto Löffler y que luego comenzará  a incendiarse. La policía investiga el atentado. (Ver video).

ince_camio_loffler

Un video muestra el momento en el cual una persona introduce un elemento en la caja de la camioneta del juez Ernesto Löffler y que luego comenzará  a incendiarse. La policía investiga el atentado.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de éste lunes. Parroquianos de un “privado” que funciona junto a la casa del juez sofocaron el incendio.

El Juez Ernesto Löffler en una entrevista con Radio Fueguina indicó que “Tengo varias hipótesis desde atentado político o alguna represalia de algún fallo judicial, uno toma resoluciones que a veces tocan intereses poderosos”.

“Hace un mes cuando salía de mi casa, mi empleada me dijo que había un puti club junto a mi vivienda, le avise al fiscal federal del hecho”, destacó.

Por otra parte el Camarista mencionó “Estar junto a un Puti Club se hace imposible vivir, a las 2 o 3 de la madrugada te tocan el timbre y preguntan si está abierto el privado” y agregó “sobre esto también le avisé a la justicia provincial para que se investigue si hay algún delito a la ley de profilaxis”.

“Estoy cansado, no es la primera vez que sufro un atentado, ahora vamos a ver qué grabaron las cámaras de seguridad, por ahora no descarto nada, tampoco la amenaza de un abogado de Rio Grande”, finalizó.

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1nxjMBY» standard=»http://www.youtube.com/v/C85DgDMsuvk?fs=1″ vars=»ytid=C85DgDMsuvk&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep4702″ /]
Embed Another Video »
Copy the below to just share the video link:

Comentarios