Publicado en

Ushuaia: Se accidentó el ex presidente del INFUETUR, Marcelo Echazú

El hecho sucedió éste sábado en horas de la mañana sobre la avenida Hipólito Irigoyen al 800. El ex presidente del INFUETUR, Marcelo Echazú circulaba en bicicleta cuando una camioneta que pasaba por el lugar se le solaron placas de vidrio cayendo pesadamente sobre su  cuerpo .

Foto Reporte Austral
Foto Reporte Austral

Un impresionante accidente sufrió este sábado alrededor de las 11 de la mañana el ex presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú cuando le cayeron accidentalmente dos planchas de vidrio de gran espesor, quedando inconsciente, aunque minutos más tarde reaccionó, siendo trasladado al Hospital.

El incidente se produjo a las 10.50 horas sobre la Avenida Hipólito Irigoyen cuando Echazú circulaba en bicicleta. Si bien a ciencia cierta no se sabe cómo ocurrió el accidente, está comprobado de una camioneta Toyota Hilux color blanco, dominio GHH189, perteneciente a la empresa Patagonia Sud, conducida por Leandro Guentelican Cárcamo (27), cayeron dos paneles de vidrios de un gran espesor sobre el cuerpo del ex titular del INFUETUR.

Como consecuencia de semejante impacto, Echazú quedó tendido en la cinta asfáltica y fue asistido por vecinos. En un primer momento se encontraba inconsciente, aunque posteriormente recuperó la lucidez.

Arribaron al lugar bomberos del cuartel Ushuaia, quienes lo inmovilizaron y lo colocaron en una ambulancia que lo trasladó al Hospital local.

En tanto personal policial de la Comisaría Segunda realizó las actuaciones de rigor. El tránsito en el sector se vio afectado teniendo en cuenta que peritos de la División Policía Científica debían realizar mediciones y vistas fotográficas con el objeto de determinar cómo se sucedieron los hechos.

Fuente:  Reporte Austral

Comentarios