Publicado en

Según Laura Colazo “El pavimento de Chacra XIII es un logro del trabajo junto a los vecinos”

La Concejal María Laura Colazo expresó su satisfacción por el anuncio del inicio de la obra de pavimentación en Chacra XIII. «Es un logro del trabajo junto a los vecinos que estos pedidos se vayan concretando», dijo.

RIO GRANDE .- Tras la firma del convenio que posibilitará la pavimentación de arterias en el Barrio de Chacra XIII llevada a cabo por el Intendente Gustavo Melella en la tarde de este jueves, la Concejal María Laura Colazo expresó su satisfacción dado que “se trata de un anhelo de gran parte de nuestra comunidad y es un logro del trabajo junto a los vecinos que estos pedidos se vayan concretando”.laura
“Desde que asumí en la banca de concejal, en diciembre de 2011, hicimos innumerables reuniones con los vecinos de la zona e incluso en reiteradas oportunidades presenté proyectos con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias que allí habitan” recordó la edil.
Asimismo, Colazo recalcó que “tanto la pavimentación como el mejoramiento de los accesos al barrio, la semaforización, la colocación de contenedores para residuos y la iluminación de las calles han sido algunas de las demandas que los propios vecinos me han manifestado desde hace más de dos años y espero que se vayan concretando”.
Cabe destacar que las obras comprendidas en dicho convenio, abarcan más de 7.350 metros cúbicos con un presupuesto de 1.447.384 pesos, lo que se traducirá en unas 58 cuadras pavimentadas en una primera etapa según los datos brindados por el Municipio.

Comentarios