Publicado en

Ana Villanueva: “Recabal cobra sin ir a trabajar”

La presidenta del IPAUS, Ana Villanueva habló de la situación del director Fabián Recabal, señalando que “tuvimos una reunión de directorio y se abordó el tema de la ausencia, porque desde la situación de la violencia de género está ausente del trabajo”.

ana-villanueva

La presidenta del IPAUS, Ana Villanueva en Radio Fueguina habló de la situación del director Fabián Recabal, señalando que “tuvimos una reunión de directorio y se abordó el tema de la ausencia, porque desde la situación de la violencia de género está ausente del trabajo”.

“No tuvimos ninguna notificación oficial respecto de cuál es su situación. Nosotros, como somos planta política, lo único que se necesita para justificar su ausencia es una nota”, mencionó Villanueva.

Asimismo la funcionaria puntualizó “Trabajamos con el servicio jurídico y el Directorio para ver las medidas a tomar y en principio se lo va a intimar”.

“Informalmente tenemos información de que estaría de licencia pero no recibimos la comunicación. La situación es bastante particular”, denunció la presidenta del IPAUSS.

“Yo le mandé una notificación pidiendo su renuncia en 48 horas. No renunció pero tampoco se presentó a trabajar y el sueldo se le liquida igual” sentenció Ana Villanueva y agregó “Está cobrando alrededor de 35 mil pesos de un sueldo, cuando no está trabajando, y es dinero de los aportantes”.

Comentarios