Publicado en

Viviana Canosa a Brancatelli: «Sos un chupamedias y obsecuente»

La periodista de espectáculos se la agarró fiero con el columnista de Intratables en el programa que conduce Santiago del Moro. (Video)

canosa brancatelli

Se armó la discusión nomás: Diego Brancatelli, el periodista de Intratables más identificado con las ideas políticas del oficialismo, se enfrentó muy duro con Viviana Canosa, que estaba invitada en el piso para hablar del arranque de Zapping, el progama que conducirá por América para competir directamente con Bendita TV.

Como sea, la cosa derivó a una discusión sin cuartel con el también periodista de Fútbol para Todos teñida por las diferencias de concepción sobre el periodismo militante, y de opinión respecto de la acción de Gobierno.

«Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos. Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Es una cosa claramente insoportable. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto. Sos realmente irritante», arrojó Viviana en un momento álgido de la discusión. Por supuesto, «Branca» no se quedó callado.

[embedplusvideo height=»400″ width=»640″ editlink=»http://bit.ly/1sZHHvu» standard=»http://www.youtube.com/v/7Xx1MX_Nj0k?fs=1″ vars=»ytid=7Xx1MX_Nj0k&width=640&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep7939″ /]

Comentarios