Publicado en

Silvia Paredes: “Ahora Catena deberá buscar una sede para funcionar como CTA”

Silvia Paredes, ex secretaria General de la CTA, en diálogo con Radio Fueguina indicó que la denuncia de Horacio Catena que dijo que le entregaron  la documentación del gremio en la calle, “Fue exclusivamente la decisión y un capricho de ellos”.

silvia_paredes

Silvia Paredes, ex secretaria General de la CTA, en diálogo con Radio Fueguina indicó que “La denuncia de Horacio Catena de que le entregamos la documentación en la calle “Fue exclusivamente la decisión y un capricho de ellos”.

“Ayer tratamos de entregar la última documentación de CTA, pero al mediodía nos decían que iba a ver conflictos, le dijimos que le enviábamos a la documentación pero nos dijeron que no” y agregó “Las oficinas del CTA son de ATE, había un comodato y hubo que devolverlo a pedido de las autoridades nacionales”

La denuncia de Horacio Catena de que le entregamos la documentación en la calle “Fue exclusivamente la decisión y un capricho de ellos”.

Por otra parte Paredes mencionó “solo hay material de archivo para entregar , el mobiliario es de ATE y sobre los fondos no hay remanentes, con lo que había sólo nos manteníamos”.

“Ahora Catena deberá buscar una sede para funcionar como CTA”, dijo Paredes.

Comentarios