Publicado en

Trifulca, heridos y detenidos a la salida de una fiesta

Dos mujeres, una agente policial y una empleada de Seguridad, resultaron heridas al tratar de contener la riña generalizada entre un grupo de jóvenes, frente al gimnasio de la UTN. Hay dos detenidos.

trifulca 1

Dos agentes de seguridad y dos detenidos fue el saldo de una batalla campal, desatada esta mañana a la salida de una fiesta, frente al gimnasio del club Universitario, en adyacencias del edificio de la Universidad Tecnológica Nacional.

Aproximadamente a las 6 de la mañana, efectivos de la comisaría Tercera acudieron al lugar advertidos por los incidentes que involucraban a un numeroso grupo de jóvenes, quienes protagonizaban una trifulca, tras salir de una fiesta realizada en el lugar.

Al intentar poner fin a la pelea, resultaron atacadas y con lesiones Lidia Castañares, empleada de la empresa de seguridad Ases  (que sufrió una hematoma en un ojo) y la agente policial Lorena Moreno (atacada con golpes de puño).

En el lugar fueron aprehendidos y sometidos al procedimiento de flagrancia Maximiliano Retamales (26) y Matías Nahuel Antecao (19). Ambos sujetos fueron imputados, lesiones leves calificadas y atentado y resistencia a la autoridad.

trifulca 2

Comentarios