Publicado en

En cercanías de Tolhuin: Tres heridos en un vuelco, uno de ellos esta grave

El incidente vial se produjo éste sábado sobre ruta 3 en el kilómetro 2945, pasando la estancia El Relincho. Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y el rodado volcó sobre la banquina. Eran tres jóvenes los que viajaban, uno de ellos está internado grave en Río Grande.

vuelco_tolhuin
Estado en que quedó el VW Gol.

El incidente vial se produjo en horas de la tarde de éste sábado sobre ruta 3 en el kilómetro 2945, pasando la estancia El Relincho. Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y el rodado volcó sobre la banquina.

El rodado involucrado es un VW Gol Trend, de color rojo, patente LDG 048, conducido por Carlos Jonathan Andrade Sánchez (22 años), acompañado por Cristian Adrián Barría (23 años) y Francisco Martí Chávez (20 años).

El conductor del vehículo siniestrado fue derivado en ambulancia al Hospital de Río Grande, se encuentra internado en Terapia Intensiva en coma farmacológico.

Los restantes ocupantes del rodado fueron llevados en una caja de una camioneta de Rescate de los Bomberos al Centro Asistencial de Tolhuin.

El traslado de los heridos en la caja de la camioneta se realizó a raíz de que no se contaba con otra unidad sanitaria disponible en Tolhuin.

Los heridos fueron trasladados en la caja de una camioneta.
Los heridos fueron trasladados en la caja de una camioneta.

Comentarios