Publicado en

Intensa búsqueda del sospechoso de haber baleado a una mujer

La policía intenta la captura de Cristian “Chino” Crespi, quien se conduciría en un auto de alta gama. Se lo sindica como el autor de los disparos que hirieron a una mujer. El ataque ocurrió en la vía pública, en pleno centro.

La Policía pidió la colaboración de la comunidad para capturar a Cristian "Chino" Crespi.
La Policía pidió la colaboración de la comunidad para capturar a Cristian «Chino» Crespi.

Cristian Juan Pablo Crespi (a) Chino, de 34 años, con antecedentes policiales, es el sujeto buscado como presunto autor de los disparos que provocaron heridas de consideración a una mujer, en un hecho de sangre ocurrido esta tarde en Río Grande.

La joven, identificada como Araceli Nahuel (28) ingresó poco después de las 18 al Sanatorio Fueguino, presentando dos heridas de bala, una en una mano y la restante en la pierna izquierda. Antes de ser intervenida por los cirujanos brindó los datos de quien sería su atacante y las circunstancias en las que se dio la agresión. Según dijo, el hombre la fue a buscar a su trabajo, la invitó a subir a su vehículo, un Audi A3 blanco (JGR 394) y allí le disparó a quemarropa, provocándole las heridas referidas.

La policía intentar ubicar ahora al sujeto y al vehículo en el que se moviliza, pidiendo para ello la colaboración de la comunidad.

Comentarios