Publicado en

Carlos Andrade, nuevo director de Límites y Fronteras de la provincia

Carlos Andrade es el flamante Director Provincial de Límites y Fronteras, en los estudios de Radio Fueguina indicó que continuará el trabajo realizado por Octavio Simón. La tarea a realizar dijo Andrade en lo inmediato es “planificar la salida vacacional de la gente que debe atravesar las fronteras”

Andrade_carlos

Carlos Andrade es el flamante Director Provincial de Límites y Fronteras, quien acompañado con el Secretario de Asuntos Registrables, Mariano Plecity, visitaron los estudios de Radio Fueguina.

A modo de presentación Carlos Andrade dijo que “Queremos continuar la gestión de Octavio Simón, que estuvo muy bien llevada adelante” y al ser consultado sobre el ¿por qué? de ser funcionario del Gobierno, a los cual respondió “Asumí este compromiso después de todo lo que me brindó la provincia, era el momento de devolverle algo, tuve un negocio por 20 años y trabajé mucho en el deporte, pero era tiempo de trabajar por la provincia”.

“Queremos trabajar como se estaba haciendo, además asumimos en una etapa que hay que ir planificar la salida vacacional de la gente que debe atravesar las fronteras para salir de la provincia”, destacó.

(Escuchar audio)

Comentarios