Publicado en

Un afilador con avivadas a la hora de cobrar

Vecinos denunciaron engaños por parte de un afilador callejero.,Según los damnificados, esta persona se vale de un artilugio para captar clientes y cobrar de más por su trabajo.

afilador

Vecinos de Río Grande denunciaron en Radio Fueguina abusos por parte de un afilador callejero, quien, según los damnificados, usa un artilugio para cobrar de más por su trabajo.

Al preguntársele cuanto cobra por su trabajo solicita 10 pesos por unidad, pero luego de terminar la tarea, la tarifa sube a 110 pesos, sin lugar a explicaciones.

Uno de los damnificados explicó en Radio Fueguina que “A mí me pasó hace una semana atrás, creí que yo había escuchado mal cuando me dijo que la afiliada eran 10 pesos, y resultó al final que eran 110 pesos”. «Pagué porque creí que había entendido mal”, se resignó.

La víctima del engaño pudo ver luego en las redes sociales que el engaño se había repetido en otros casos, y que hay varios testimonios en Facebook de vecinos de Río Grande que fueron engañados del mismo modo. «Ahora creo que yo no entendí mal, sino que esta persona estaba estafando a todos con esta modalidad”, advirtió

Otros afectados manifiestan que “son dos personas que andan en bicicleta y cuando te hacen el verso son muy amables pero cuando se habla del pago te dicen 10 y al final te cobran 110 pesos». «Si no les pagas te amenazan”, denuncian.

Comentarios