Publicado en

Cristina: Dicen que saben todo y cuando llegan al gobierno no saben ni hacer un mate cocido

La mandataria inauguró obras en Formosa, donde sostuvo que esa provincia «es absolutamente diferente a 2003».

cristina_

Cistina Fernández encabezó un acto en la capital de Formosa en el que dejó inauguradas obras de infraestructura. Además, la jefa de Estado entregó netbooks y firmó un convenio para la construcción de un acueducto.

La presidenta criticó a los que hacen campaña mostrando que «saben todo, hasta la fórmula de la Coca-Cola, y cuando llegan al gobierno no saben ni hacer un mate cocido».

Asimismo, al encabezar el acto, la mandataria recordó a Néstor Kirchner y dijo que «él no prometía nada» cuando recorría el país sino que ofrecía su apoyo, al tiempo que destacó que «concebía como buen provinciano la necesidad de llegar a todos los rincones de la patria» .

Agregó: «Los dirigentes del proyecto político que hoy gobierna la Argentina podemos hablar más media hora contando todo lo que hicimos sin criticar a nadie», durante un acto que llevó a cabo en Formosa, durante el cual se inauguraron obras para el desarrollo eléctrico de esa provincia.

«Lo más maravilloso es que desde este espacio, desde este proyecto podemos hablar más de media hora contando lo que hicimos sin criticar a los demás», porque «esta es una gestión de Gobierno que concibe a la patria como un todo, por eso vamos a estar presentes en todas la provincias del país», agregó.

Caso Formosa

La mandataria sostuvo hoy que esa provincia atraviesa una realidad «absolutamente distinta a la del 2003» y remarcó que el cambio se produjo a partir del acta de reparación histórica que firmó el ex presidente Néstor Kirchner a los pocos días del comienzo de su presidencia.

«Mucha gente que hacía mucho tiempo que no venía aquí por distintas circunstancias se encuentra sorprendida de esta Formosa absolutamente diferente a la del año 2003.

No pueden creer los caminos, las rutas, los hospitales las escuelas, la universidad», remarcó la presidenta al encabezar la inauguración del Plan de Desarrollo Eléctrico y firmar el convenio para nuevo acueducto.

Comentarios