Publicado en

Calixto: “El edificio ha sido tomado, no hay rehenes ni nada por el estilo”

José Calixto, secretario de Trabajo a habló en Radio Fueguina sobre la toma del edificio por parte del SUTEF. El funcionario dijo que “El SUTEF no está de acuerdo con lo que trae la contraparte a la reunión de paritarias”.

calixto

José Calixto, secretario de Trabajo a habló en Radio Fueguina sobre la toma del edificio por parte del SUTEF, señalando que “El edificio ha sido tomado, no hay rehenes ni nada por el estilo, hemos liberado a la gente de la oficina para que no tengan roces”

“Es natural que esto suceda en el Ministerio de Trabajo, esto afecta por ejemplo despidos en el sector privado o algún problema que debemos ir resolviendo”, dijo.

Consultado sobre el pedido “la convocatoria de la comisión de seguimiento, Calixto mencionó “nunca he visto la comisión de seguimiento, si existe una comisión conciliatoria, todo se desarrolla en el marco de la ley de paritarias provincial” y agregó “en el marco paritario son dos partes, el empleador y el empleado”

“Yo le dije a López Auil, te puede gustar o no, pero es quien regula la situación”, mencionó.

Por otra parte Calixto expresó que “El SUTEF no está de acuerdo con lo que trae la contraparte a la reunión de paritarias”.

“Sobre la toma hay una exposición en la Comisaría, además la policía dejó una consigna para resguardar la seguridad de los bienes”, finalizó.

Comentarios