Publicado en

Para Simeone, el Atlético se parece al Boca de Bianchi

Tras vencer al Real Madrid el pasado fin de semana, el Cholo comparó a su equipo con aquel que ganó todo la década pasada con el Virrey en el banco.

simeone atletico press

Diego Simeone está agrandado, y tiene con qué. Tras conseguir el título de Liga la pasada temporada y haber quedado a segundos de adueñarse de la Champions League, su Atlético de Madrid demuestra en el campo de juego que no perdió el hambre y que sigue con ganas de hacer historia.

Este lunes, en conferencia de prensa, el entrenador argentino respondió a una pregunta del exdefensor Jorge Bermúdez, quien le consultó sobre el estilo del equipo colchonero. «El Boca de ustedes se parecía mucho a este Atlético. Carácter, personalidad y una identidad clara de juego», señaló el Cholo.

Bermúdez, gran baluarte de aquel equipo que modeló Carlos Bianchi y que consiguió titulos de todos los colores allá por principios de la decada pasada, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la conferencia de prensa con las declaraciones del director técnico argentino.

Comentarios