Publicado en

Hebe de Bonafini: «Medio país quedó paralizado» al escuchar a Máximo

La titular de Madres de Plaza de Mayo festejó la aparición pública del hijo de la Presidenta: «Es un gran político».

bonafini luna park

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó hoy que Máximo Kirchner «es un gran político, va a ser un gran político», y aseguró que «más de medio país se quedó paralizado escuchando» el discurso que ofreció el sábado en un acto de La Cámpora en esta ciudad.

Además, remarcó que con su aparición sintió que «no es inútil la lucha de las Madres, y menos la lucha de nuestros hijos. Tiene sus propias ideas, él mamó en su casa la política, estoy orgullosa del acto, de lo que se hizo, de lo bien que salió todo».

«Me dio emoción, familias enteras escuchando a Máximo y no queriendo hacer ruido (en sus casas). El no me sorprende porque lo conozco, pero me sorprendió la facilidad con que se dejó llevar en el acto, si tenía ganas de llorar, lloraba, si tenía necesidad de pedir ayuda, pedía, y eso es de una sinceridad poco vista en los políticos», expresó.

En declaraciones a radio Nacional Rock, Bonafini señaló que «Máximo es un gran político y va a ser un gran político. La Cámpora tiene muchos pibes, algunos no están maduros y se están formando ahí desde muy chiquitos».

La dirigente reveló además que no pudo asistir al acto porque hace unos 20 días sufrió la fractura de la tibia, lesión de la que se recuperará dentro de «un mes». La aparición de Máximo Kirchner «fue un gran impacto, creo que más de medio país se quedó paralizado escuchando. Está totalmente conectado con lo que pasa en el país y necesitamos políticos con humildad y trabajadores, entregados a la causa, no políticos que quieren llegar a presidente con el dedo».

«Siento que no es inútil la lucha de las madres, y menos la lucha de nuestros hijos. Tiene sus propias ideas, él mamó en su casa la política, estoy orgullosa del acto, de lo que se hizo, de lo bien que salió todo», terminó.

Comentarios