Publicado en

Cirio y Meolans muestran (casi) todo

La modelo y el nadador fueron elegidos por un gimnasio para realizar campaña gráfica publicitaria que se verá en la vía pública.

cirio

Jésica Cirio y José Meolans fueron elegidos por un gimnasio para realizar su campaña gráfica publicitaria que verá en la vía pública. La dupla lució su escultural cuerpo, envidia de muchos.

Por otro lado, a poco de concretar su matrimonio, Cirio y Martín Isaurralde deben hacerle frente a su decisión de no invitar al padre de la modelo a la boda, quién no está muy contento con la decisión. «Horacio (papá de Cirio) ha sido muy mala persona con su propia hija. No es una determinación que yo tenga que tomar, pero considero que está bien que no lo inviten», deslizó Marta Perutich, madre de la rubia en declaraciones al diario Muy.

“Todo lo que hizo fue una extorsión, por lo que estoy realmente de acuerdo con la decisiones que tomó mi hija. Lo mejor que pudieron haber hecho fue cortar por lo sano», agregó. Luego opinó de su futuro yerno: «Es un chico súper familiero y amoroso. Se los ve muy bien juntos. Ya tengo mi vestido y todo preparado y sueño con ser abuela», destacó a Diario Muy.

Comentarios