Publicado en

Piden que el croata Lun Terzic sea expulsado del país

El Dr. Maximiliano Palladino, abogado defensor de la mujer que denunció amenazas de muerte realizadas por el croata Lun Terzic, en Radio Fueguina confirmó que pidió en Migraciones la expulsión del país de ésta persona por considerarlo un genocida confeso.

palladino

El Dr. Maximiliano Palladino, abogado defensor de la mujer que denunció al croata Lun Terzic , en los estudios de Radio Fueguina narró los hechos en los cuales su cliente se vio forzada a esconderse por miedo luego de que fuera amenazada de muerte, señalando que “Mi clienta conoce a esta persona a través de una red social, entabla una relación de tres días, pero Terzic se quedó sin un lugar para vivir, mi clienta solidariamente le dice que pasara tres días en la casa” y agregó “pasaron dos días y le dijo que se fuera, esta persona le rogó y cuando mi clienta se puso firme, Terzic le dijo que la iba a matar”

“Mi clienta fue a la casa de un familiar, allí en Google buscaron a esta persona y salió que habría matado 145 personas en Croacia y a su esposa en Chile”, puntualizó

Por otra parte el abogado manifestó “Nosotros decimos que es genocida confeso, pero ayer cuando se hizo un allanamiento donde se alojaba, no lo encontraron”.

En relación a la denuncia en Migraciones, el abogado Maximiliano Palladino dijo que “Presentamos una denuncia en Migraciones porque esta persona está en falta, porque la ley de migraciones señala que no puede ingresar una persona que haya tenido delitos con condena mayores a tres años, por ende pedimos la expulsión del país”.

“La denuncia a Migraciones la presenté el 1 de setiembre y hoy me dijeron que este jueves llegó la denuncia recién a Ushuaia”, puntualizó.

Comentarios