Publicado en

Trágica colisión en la ruta 3, en el ingreso a Río Grande: dos muertos

El tremendo accidente tuvo lugar en la intersección con la avenida de circunvalación, cerca del autódromo. Además de los dos fallecidos, hay siete personas heridas.

choque circunvalac

Una impresionante colisión entre dos vehículos particulares dejó el saldo de dos jóvenes fallecidos y siete personas lesionadas de distinta consideración.

Los cientos de automovilistas que regresaban hoy de Ushuaia se topaban en la intersección de la ruta 3 y avenida de Circunvalación con que debían desviar su ruta hasta el ingreso a Chacra XI por calle Echelaine, debido a que la policía debió trabajar por más de cuatro horas para despejar la zona y efectuar las pericias correspondientes.

El accidente sobrevino cuando el Renault Clío conducido por Julio César Guzmán (33) a quien acompañaban su hermano Agustín y dos jóvenes más,  accedía a la ruta con intenciones de retomar hacia el centro de la ciudad.

Según las primeras manifestaciones de las víctimas, el vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico, por lo que se detuvo y quedó cruzado en la ruta, sobre la mano que va hacia Ushuaia.

Fue en esa instancia que resultó impactado con tremenda violencia por un Hyundai I30, (JST 010) a cuyo volante se conducía Emiliano Salinas, quien viajaba hacia Tolhuin en compañía de una mujer mayor de edad y tres menores.

derivador_97

Luego del impacto, el Hyundai arrastró al Renault Clío por unos cuarenta metros, volcándolo con su cuatro ocupantes dentro. Como consecuencia de los golpes, resultaron fallecidos en el acto el conductor del Clío y el copiloto, Nicolás Quelín (30), en tanto que los dos pasajeros que viajaban en la parte trasera del habitáculo sólo sufrieron heridas de mediana importancia.

Los cinco ocupantes del Hyundai fueron también trasladados al Hospital Regional, aunque ninguna revestía lesiones de importancia.

Comentarios