Publicado en

Operativo antinarcóticos: Cayó el “Manco” Ibañez

Uno de los detenidos por la policía en el operativo antidrogas que se produjo en Ushuaia, es el archi conocido Alcides“Manco” Ibañez”. También fueron aprehendidos un hombre de apellido Calderón, como así también dos mujeres y el camionero que transportó los estupefacientes.

policiales1

Uno de los detenidos por la policía en el operativo antidrogas que se produjo en Ushuaia, es el archi conocido Alcides“Manco” Ibañez”. También fueron aprehendidos un hombre de apellido calderón, como así también dos mujeres y el camionero que transportó los estupefacientes.

El operativo comenzó en plena ruta 3, a la altura de la planta de gas Sartiri, al ingreso de la ciudad de Ushuaia. Allí la policía observó cómo desde el camión se bajó un bolso y una valija para cargarlos en un vehículo Renault  Duster

Los efectivos procedieron a la detención y la incautación de los elementos y se encontraron con una enorme cantidad de marihuana y otros estupefacientes.

La investigación data de tiempo atrás, el camionero que estuvo varios días en Río Gallegos a la espera de cargar los estupefacientes, cuando lo hizo partió rumbo a Ushuaia.

El camión una vez ingresado a la provincia fue seguido por los efectivos policiales hasta que se realizó la maniobra de traspaso de la droga.

El detenido Alcides“Manco” Ibañez, fue uno de los detenidos en el operativo Navidad Blanca que sucedió en diciembre del año 2012.

Comentarios