Publicado en

Alejandro Nogar participó de la presentación de «La Industria Puertas Adentro»

El concejal Alejandro Nogar participó de la presentación denominada «La Industria Puertas Adentro», que es la primera muestra industrial que se realiza en la ciudad de Río Grande organizada por el Municipio a través de la Secretaría de la Producción.

nogar-guia
El evento se llevó a cabo en el Salón del IPRA que se encuentra en calle Perito Moreno de esta ciudad y estuvo enmarcado en las actividades que se llevan adelante en el marco del Día de la Industria. En el mismo momento se ofreció la presentación de la segunda edición de la Guía Industrial de Río Grande, con muestras de la principal actividad en el desarrollo laboral de esta ciudad, destacando sus formato papel y digital.
El acto contó con la presencia del intendente Gustavo Melella quien encabezó el evento y estuvo acompañado por miembros de su gabinete. También participaron mienbros del gabinete provincial, legisladores, concejales y empresarios de distintos rubros destacados de la ciudad.
nogar-presente
En la oportunidad, el concejal Alejandro Nogar destacó «este tipo de eventos para reconocer una actividad que es un pilar en la economía de Río Grande».
El Edil aprovechó para saludar a todos los industriales en este día augurándoles prosperidad porque «si a los empresarios les va bien, necesariamente le irá bien a Río Grande y a su gente, eso lo tenemos que tener en cuenta siempre».
Nogar aclaró sin embargo que con relación al parque industrial, es una deuda pendiente que tenemos como fueguinos. Hay diversos sectores que están trabajando en mejorar el parque industrial para transformarlo en un lugar de vanguardia y que represente, a la vista, la importancia que tiene esta actividad en la provincia. Eso debemos destacarlo, pero también debemos decir que es un tema complejo donde debe primar el interés de todos los actores que están involucrados y eso es, muchas veces, lo más difícil de lograr a la hora de consensuar. Pero, de cualquier manera, soy optimista y siempre estaremos dispuestos a trabajar con quien esté dispuesto a mejorar el parque industrial porque, si bien es responsabilidad de la provincia y de los empresarios, está dentro de mi ciudad y entonces involucra también a todos los riograndenses. Por mi parte seguiré trabajando y acompañando cada iniciativa para que el parque industrial de Río Grande sea un ejemplo a nivel nacional».
Para finalizar es de destacar que la muestra estará montada hasta el miércoles y estarán participando Mirgor S.A., B.G.H.S.A.; Plásticos de la Isla Grande S. A.  (P.I.G.S.A), Tecnomyl S.A.; Río Chico S.A.; KMG Fueguina S.A.; Grupo Habib S.R.L. y la Cámara Metalmecánica (C.I.M.F.U.E.).

Comentarios