Publicado en

LG G3, ahora con stylus

La marca surcoreana presentó una nueva versión de su principal teléfono inteligente con un lápiz óptico. Mirá las fotos y contanos qué opinás del modelo.

elege

Mientras LG de Argentina anunciaba la llegada al país del G3, la sede central de la empresa presentó el modelo G3 Stylus. Se trata de una variante del smartphone tope de gama de la firma que en esta entrega viene acompañado de un lápiz óptico.
Este teléfono, que será presentado en el IFA de Berlín y arribará al mercado para competir con la serie Galaxy Note de Samsung, respeta a las características generales del G3 original aunque ofrece prestaciones un tanto inferiores.

El LG G3 Stylus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución de 960 x 540 (1440 x 2560 píxeles para el modelo original), panel IPS, una batería de 3.000 mAh y dos cámaras de fotos; una principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 1.3 mpx.

Además está equipado con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y tiene en su interior un procesador de 4 núcleos a 1.3 Ghz (2.5 Ghz para el original), con una memoria RAM de 1 GB y una interna de 8 GB.

El celular, que pesa 163 gramos (14 gramos más) y es 1.3 mm más grueso, tiene un lápiz óptico con tecnología propia llamada Rubberdium y ofrece las aplicaciones QuickMemo+, que permite capturar contenidos con el lápiz, y Dual Window, que divide la pantalla para poder realizar dos tareas a la vez.

Comentarios