Publicado en

Enérgico repudio de Alejandro Nogar por el agente atropellado

Al conocer la noticia de que nuevamente atropellaron a un agente de Tránsito, el concejal Alejandro Nogar manifestó su enérgico repudio antes esta seguidilla de casos.

nogar-transito
El concejal Alejandro Nogar volvió a manifestar su preocupación por un nuevo hecho registrado en el que atropellaron a un agente de Tránsito en un control vehicular de esta ciudad.
En primer lugar, el edil se solidarizó con Matías Cabrera, quien es el Inspector de Tránsito recientemente atropellado, y le deseó una pronta recuperación.
Por otra parte, Nogar fue enérgico al criticar este tipo de situaciones. «Estoy totalmente preocupado por que se está perdiendo el respeto a la vida» y «eso no lo podemos permitir ni en mi ciudad ni en ningún lado».
El concejal y presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de esta ciudad dijo que «hay que poner más esfuerzo en las cámaras de seguridad para lograr que estás acciones, de personas inconscientes, no se repitan y sus responsables no logren darse a la fuga».
Adelantó que tanto desde el Concejo, como desde instituciones como son la Policía además de la Dirección de Tránsito, debemos aunar esfuerzos y trabajar más con el sistema de cámaras de seguridad para generar acciones que eviten este tipo de atropellos».
Por otra parte propuso «mostrar estas situaciones en los canales de televisión para que cada uno de estos conductores irresponsables sean identificados por toda la sociedad. Quizás, de esta manera, ayudemos a que estos potenciales homicidas, tomen conciencia y se responsabilicen de sus actos».
Por último, recordó que desde 2012 han sido 6 los agentes que han sido atropellados. Ellos son, José Mancilla, Marcela Peralta, Julieta Franco, Mónica Ojeda, Miguel Piazzale y el último, Matías Cabrera pero que «son muchos más los que sufren todo tipo de agresiones e insultos en cada control y eso no se puede permitir porque no quiero que terminemos lamentando una tragedia», finalizó el concejal Alejandro Nogar.

Comentarios