Publicado en

Superhéroes hasta en la sopa

El cine y la televisión están usufructuando el boom de los musculosos de trajes extravagantes ¿Y ahora quién podrá defendernos?

super

Allá lejos y hace tiempo quedó la tímida irrupción en las salas de cine de “Iron Man – El Hombre de Hierro” (Iron Man, 2008) -nótese que en ese momento le agregaron el subtítulo en español por las dudas-.

Es que, seamos sinceros, salvo Batman, Superman, El Hombre Araña y, tal vez, Hulk, los superhéroes no gozaban de una popularidad mundial.

Para el que escribe, Iron Man fue el personaje que fue la punta de lanza de esta movida que hoy es imparable. No sólo se están filmando o preparando secuelas de las películas de héroes conocidos, sino que hay toda una galería de proyectos de muchísimos otros no tan famosos.

Y no sólo en la pantalla grande, la televisión también va a ser invadida. A continuación les traemos una lista de lo que se viene.
Cine
El año que viene se viene la secuela de “The Avengers – Los Vengadores” (The Avengers, 2012) con “Avengers: Age of Ultron”, en el que el grupo de superhéroes deberán enfrentarse a Ultron.

Esta inteligencia artificial, creada por Tony Stark, que decide que los humanos son su mayor amenaza. También ya casi está completado el relanzamiento de “Los 4 Fantásticos” con este elenco: Miles Teller (Reed Richards/Señor Fantástico), Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm/ Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm/La Mole) y el villano lo interpretará Toby Kebbell (Victor von Doom/Doctor Doom).

El que debutará en la pantalla grande es “Ant-Man”, la historia del biólogo Hank Pym que podía reducir su tamaño al de una hormiga. Acá la historia es sobre Scott Lang, un ladrón que con la ayuda de Pym se convertía en el segundo Ant-Man de los comics.

El reparto incluye a Paul Rudd (Lang), Michael Douglas (Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne) y Corey Stoll (Darren Cross/Yellowjacket), el antagonista de la película.
El 2016 se viene bastante fuerte en esta materia. Superman y Batman se juntan en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.
Se desconoce la trama pero ya se sabe que el nuevo Hombre Murciélago será Ben Affleck, volverán Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y atentos que aparecerán Aquaman (Jason Momoa), la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y, cómo no, Alfred el mayordomo de Bruce Wayne personificado por Jeremy Irons.

Comentarios