Publicado en

En octubre, Ricky Martin volverá a la Argentina

Volverá para presentarse en el Parque de la Ciudad en el marco del Festival Coca-Cola.

ricky

Ricky Martin volverá a la Argentina para presentarse el 26 de octubre en el Parque de la Ciudad (Buenos Aires) en el marco del Festival Coca-Cola, en un evento gratuito para el que aún resta definir si las entradas deberán retirarse previamente o realizar determinadas donaciones para obtenerlas.

Será un espectáculo de primer nivel, que contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes “Come With Me” y “Vida”.

El masivo concierto será a beneficio de diversas entidades filantrópicas incluyendo la Fundación Ricky Martin, que aboga por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas críticas tales como la justicia social, la educación y la salud.

Algunos de sus esfuerzos en esta área incluyen la exposición sobre la trata infantil y la apertura del Centro Tau, un centro educativo inaugurado el pasado lunes en Loíza, Puerto Rico, que funciona como plataforma de acción social para combatir la opresión contra la niñez.

Comentarios