Publicado en

Detenido por robo también era buscado en Buenos Aires

La policía detuvo en la vía pública a Alan Khalim Volpe (23 años), quien tenía poseía un monitor, una cámara fotográfica y un teléfono celular. Cuando averiguaron los antecedentes resultó ser que era buscado por tentativa de homicidio calificada. ¿Cómo y por dónde ingresó a la provincia?

policiales

La policía detuvo en la vía pública a Alan Khalim Volpe (23 años), quien tenía poseía un monitor, una cámara fotográfica y un teléfono celular. Cuando averiguaron los antecedentes resultó ser que era buscado por tentativa de homicidio calificada.

El hecho se produjo en horas de la mañana de éste domingo cuando Alan Khalim Volpe estaba deambulando por las calles con varios elementos en su poder.

La policía recibió una denuncia de una persona que reside en la calle Libertad, quien señalo que le habían sustraído los elementos con los que fuera detenido Alan Khalim Volpe

Cuando la policía coteja los antecedentes de Volpe, se pudo saber que era buscado en Buenos Aires por tentativa de homicidio calificada por el uso de arma de fuego. Quedó detenido e incomunicado a disposición del juzgado interviniente.

Comentarios