Publicado en

Francisco Zsilavecz es el nuevo presidente del Centro de Estudiantes Universitarios

Finalmente se llevó a cabo el comicio mediante el cual se eligió al nuevo presidente del Centro de Estudiantes Universitario de la UTNFRRG.

Francisco Zsilavecz

La mesa abrió tal cual estuvo pautado y a la hora 18:00 votó el primer alumno. Luego el resto de los votantes lo hicieron en una jornada tranquila hasta la hora 22:00, momento en que cerró la mesa.

De los 350 habilitados para sufragar, lo hicieron 124 alumnos y no se registraron votos nulos ni en blanco.
Finalmente, el resultado arrojó que la Lista 14 encabezada por Francisco Zsilavecz, obtuvo 76 votos mientras que la Lista 10 que llevaba como candidato a Javier Alfarano, obtuvo los restantes 48.

De esta manera el ‘Frente Tecnológico Dr. René Favaloro’ se alzó con el triunfo consagrando a Francisco Zsilavecz como el nuevo presidente del Centro de Estudiantes Universitarios.

El término del escrutinio ‘Pancho’ Zsilavecz aseguró sentirse muy contento por esta elección. «Estoy feliz de que se haya dado esta situación de que los estudiantes confíen en mí y me alegra de que haya habido una gran cantidad de votantes».

Dijo además estar «muy satisfecho porque esta elección se vivió en un marco democrático muy claro».

Destacó que lo positivo de que «se puedan generar este tipo de acciones democráticas y eso, en gran parte, se lo debemos a las autoridades universitarias quienes cedieron el lugar, los padrones, los sobres, y pusieron mucha energía para que toda la elección transcurra con mucho orden y tranquilidad».

Aseguró que ahora sólo se dedicará a trabajar y dejó en claro que «este centro de estudiantes que estará a mi cargo, siempre estará abierto a propuestas nuevas y que siempre habrá un lugar para todo aquel que quiera trabajar en pos un proyecto que mejore la calidad de estudios de los alumnos de la Universidad, el cual es nuestro objetivo».

Finalmente recalcó que, desde su lugar, «voy a hacer lo posible para cambiarle la cara a la Facultad en todo lo que sea positivo para los alumnos».

Comentarios