Publicado en

Este jueves y viernes, paran los aduaneros

Silvia Gomis, integrante la comisión directiva del gremio SUPARA, en Radio Fueguina comentó sobre la medida de fuerza de los empleados de la Aduana. Explicó que la medida comienza a las 11horas, que los camiones no podrán pasar en la frontera, si circularan espaciadamente autos y colectivos”

San Sebastian_cartel

Silvia Gomis, integrante la comisión directiva del gremio SUPARA, en Radio Fueguina comentó sobre la medida de fuerza de los empleados de la Aduana.

“No nos llamamos a conciliación obligatoria y por ende las medidas de fuerza se van a incrementar”, dijo

Por otra parte la representante gremial, mencionó que “La medida de fuerza comienza a las 11 de la mañana, que los camiones no podrán pasar, si podrán pasaran autos y colectivos pero muy espaciadamente”  y agregó “Gendarmería reforzará con personal la zona de San Sebastián porque la semana pasada hubo camioneros que atravesaron los camiones y no dejaban pasar a los autos”.

“Nosotros quereos un paro tranquilo en la frontera, pero también queremos informar que en la Aduana de Río Grande será nula, lo mismo en el Correo y aeropuerto”, puntualizó Silvia Gomis.

Comentarios