Publicado en

Escándalo en la Legislatura: Gritos, golpes de puño en una mesa y un vaso roto

La  titular de la bancada del Frente para la Victoria, legisladora Myriam Martínez, en diálogo con Radio Fueguina narró lo sucedido en la Comisión N° 3. Relató  que  “el legislador Lechman cometió un exabrupto, golpeó la mesa y rompió un vaso en medio de un debate con el Sindicato de Petroleros jerárquicos”.

legis_sindicatos

La  titular de la bancada del Frente para la Victoria, legisladora Myriam Martínez, en diálogo con Radio Fueguina habló sobre lo sucedido en el marco de la Comisión 3 donde se debatió sobre la creación de la empresa de hidrocarburos provincial.

Martínez destacó que el presidente de la comisión, legislador Jorge Lechman fue protagonista de un exabrupto cuando estaban intercambiando opiniones con los representantes del Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

La parlamentaria dijo que “a las 16 horas se retira el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, porque había cuestiones que no estaban entendiendo, entre las idas y las palabras, el legislador Lechman le agarró un exabrupto, golpeó la mesa y partió un vaso”.

“Se armó un descontrol, fue muy fea la situación”, destacó.

Por otra la legisladora Myriam Martínez mencionó “todo lo que cuento está en la versión taquigráfica” y agregó “Petroleros Jerárquicos alcanzó una propuesta y dijeron que se tome en cuenta cuando debamos tomar una decisión, pero le señalamos que no es vinculante”.

“En medio de esa explicación, el legislador Lechman golpeo la mesa y hablaba a los gritos, fue allí que le dije que él no era patrón de estancia y que si era necesario explicar las cosas mil veces se debe hacer, y no hacerse los ofendidos”, puntualizó.

Comentarios