Publicado en

Dr. Ibarra “Es inentendible que el TCP cometa semejante error a la hora de acusar”

El abogado Francisco Ibarra, defensor del empresario Patricio Ryan quien está acusado de no realizar las obras contratadas en la emergencia edilicia en los establecimientos educativos en el año 2007. Ibarra mencionó  que “La obra se realizó en  marzo del 2007, pero la inspección se hizo en setiembre del 2008”

Ibarra_francisco

El Tribunal de Juicio Oral comenzó a juzgar a cinco ex funcionarios del ex Gobernador Hugo Cóccaro y un empresario de la construcción. La causa se originó en el año 2007 y partir de una denuncia del Tribunal de Cuentas.

El abogado Francisco Ibarra, defensor del empresario Patricio Ryan quien tenía a cargo las obras, en diálogo con Radio Fueguina dijo “Nosotros estamos planteando el desconocimiento y error del Tribunal de Cuentas, porque este servicio no se rige por la ley de obras públicas, sino por la Emergencia edilicias de los establecimientos escolares”.

“En este juicios se ventilan dos expedientes de las obras, nosotros nos miramos que estamos haciendo en este juicio porque el Fiscal pregunta por la Ley de Obras Públicas, pero insisto las obras se realizan por la Emergencia Edilicia”, destacó.

Por otra parte el Dr. Ibarra mencionó “para mi es inentendible que el Tribunal de Cuentas cometa semejante error a la hora de acusar”.

“La obra se realizó entre febrero y  marzo del 2007, pero la inspección se hizo en setiembre del 2008, es decir un año y siete meses de la limpieza de las cloacas”, puntualizó.

Comentarios