Publicado en

Elba Rodríguez, la gran ganadora de MasterChef

Pablo Fekete y Natalie Neuberger fueron los otros participantes que compitieron por llevarse el tan ansiado título.

ELBA

Ayer se emitió el último programa de MasterChef y todos los fanáticos que siguieron las historias vivieron minuto a minuto la gran final. La gran ganadora del certamen fue Elba Rodríguez quien se quedó con el título al «mejor cocinero amateur» y los 250 mil pesos que había en juego, más la publicación de un libro con las recetas del victorioso y una beca para estudiar cocina durante un año.
Primero se vivió la semifinal fue entre Elba Rodríguez, Pablo Fekete y Natalie Neuberger, quienes debieron preparar un menú completo en las cocinas y luego fueron juzgados por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui.

Tras la primera pueba, el primero de ellos en pasar a la última definición del programa fue Pablo. Luego llegó el turno de Elba. Por lo tanto, Natalie fue la última eliminada previa a la verdadera final de Masterchef.

Finalmente, Elba se consagró en una peleada final frente a Pablo. Visiblemente emocionada, la ganadora agradeció por el premio y expresó: «Confíen en que todo se puede».

Para quienes no los conocen, Elba es quien era la preferida de los televidentes. Ella tiene 23 años y es estudiante de enfermería. Por su parte, Pablo es un abogado de 27 años y quedó en el segundo lugar. En el tercer puesto, quedó Natalie, una diseñadora gráfica de 42 años.

Comentarios