Publicado en

Violencia de género: La joven agredida ratificó la denuncia contra su expareja

El Juez de Instrucción Héctor Ochoa, le tomó declaración en el hospital a Maricel Oyarzo Gómez, quien fuera herida con un arma blanca y su ex pareja le quemó su casa. El agresor negó los hechos.

ochoa

La víctima confirmó que la madrugada de los hechos, su expareja llegó a la chacra con otro amigo y que la roció con un bidón de nafta a ella, a un bebe de dos años que tenía en sus brazos y otros dos pequeños que estaban en la casa, con serias intenciones de quemar la vivienda con ellos adentro.

Maricel también confirmó al Juez que los cortes que tiene en una de sus piernas las provocó Gianini y que las agresiones eran constantes a pesar de estar embarazada de cinco meses. Cabe indicar que públicamente su madre reveló que en una oportunidad el agresor le pegó en la panza, a pesar de su estado.

Hace un par de días atrás, el Juez de Instrucción Héctor Ochoa tomó declaración indagatoria al imputado Nicolás Alan Gianini, quien se defendió acusando de todo a su expareja, a quien la hizo responsable del incendio que destruyó la casa y de las lesiones en una de sus piernas. Dijo que algunos amigos de Maricel la atacaron y le rompieron el auto.

Comentarios