Publicado en

Subastarán el Cadillac negro que usaron Perón y Evita

El modelo 1951, parte de la flota oficial del General, estuvo un año en exhibición en el Museo Evita de Buenos Aires y ahora será ofrecido al mejor postor en el marco de una exposición de autos.

AUTO

La célebre limousine Cadillac del año 1951, que fue parte de los vehículos oficiales del general Juan Domingo Perón y de su esposa Eva Duarte, será subastada en Inglaterra, en el marco de una exposición de autos.

La subasta la hará Silverstone Auctions y se llevará a cabo el 4 de septiembre, durante la muestra a realizarse en el Salón Privé, luego de que el propietario decidiera venderla, tras haber estado en exhibición en el Museo Evita de Buenos Aires.

Según informa el destacado sitio autoblog.com.ar, el Cadillac fue inspeccionado por las autoridades del evento y en el interior encontraron una joya e intentan determinar si perteneció a un vestido de Evita.

Los autos eran una de las pasiones del General Perón, que además de la flota oficial, contaba con un modelo de Mercedes Benz 190 sl, un Rolls Royce Continental modelo 1929 y otro Cadillac negro 1952 descapotable.

Esa “perla negra” fue parte de la actual flota de Presidencia de la Nación y fue conducida por el fallecido ex mandatario bolivariano Hugo Chávez por la Quinta de Olivos, durante su visita a la reunión del Mercosur en 2006.

Comentarios