Publicado en

Operativo equinoccio: Todos los imputados libres

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia declaró la nulidad de la causa que se inició en el operativo antinarcóticos Equinoccio donde se detuvo a varias personas y se secuestró una importante cantidad de drogas. Para el Dr. De la Riva, defensor de uno de los imputados, “La Cámara aplicó el derecho”

Elementos_allaamientos

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia declaró la nulidad de la causa que se inició en el operativo antinarcóticos Equinoccio donde se detuvo a varias personas y se secuestró una importante cantidad de drogas.

Radio Fueguina dialogó con el abogado Alejandro de la Riva, defensor de uno de los detenidos en el operativo antidrogas, quien al respecto de lo resuelto por la Cámara Federal, manifestó que “Lo que hizo la Cámara es aplicar el derecho y lo que hacen el Fiscal Rapoport y la Jueza Herráez es violar el derecho”

“Yo creo que habrá revisar en el Consejo de la Magistratura la conducta del Fiscal y la Jueza, que creo que es temeraria”, puntualizó el letrado.

Por otra parte de la Riva mencionó “si bien es cierto que confiscaron dos kilos de drogas, pero el estado no puede cometer delitos para investigar delitos, es decir no podemos combatir a los caníbales comiéndonos  a los caníbales”.

Comentarios