Publicado en

En cercanías de Trelew: Se accidentó el secretario legislativo de la Legislatura Provincial

El flamante designado presidente de vialidad Provincial y actual secretario Legislativo Pablo González sufrió un accidente de tránsito volviendo de las vacaciones en cercanías de la ciudad de Trelew. En Radio Fueguina dijo que volcó con su camioneta luego de pisar un planchón de hielo.

gonzalez

El flamante designado presidente de vialidad Provincial y actual secretario Legislativo Pablo González sufrió un accidente de tránsito volviendo de las vacaciones en cercanías de la ciudad de Trelew.

González mencionó que “hice un viaje relámpago para ver  a mi familia y de regreso a 100 kilómetros de  Trelew agarre un planchón de hielo y volqué con la camioneta y agregó “por suerte íbamos atados y no nos pasó nada” y agregó que “dimos unos cinco tumbos producto de la escarcha negra que me sacó al camioneta y de un omento a otro estábamos en medio del campo”

Finalmente González dijo que “Estamos agradecidos por la preocupación de los amigos y  medios, ahora esperamos tomar un avión para regresar  a la provincia”.

Comentarios