Publicado en

El pontífice causó sorpresa entre los trabajadores del Vaticano

Francisco sorprendió a los empleados en uno de los comedores de la santa sede, donde tomó su bandeja, se sirvió la comida y se sentó con ellos.

papa

El papa Francisco almorzó  con algunos empleados del Vaticano en una de los comedores laborales e hizo fila para servirse la comida en una bandeja como uno más, según refirió el diario de la Santa Sede L’Osservatore Romano.

El pontífice argentino causó sorpresa entre los trabajadores del Vaticano, según informó el diario, cuando decidió almorzar en una de las cantinas de la Santa Sede y esperar como el resto de los empleados para servirse la comida en una bandeja.

«Pidió fusilli, una porción de merluza, verduras gratinadas y papas fritas. No he tenido el valor de cobrarle», reconoció la trabajadora Claudia Di Giacomo, que en ese momento se encontraba en la caja.

Posteriormente, el máximo representante de la Iglesia católica, sonriente, estrechó las manos de aquellos que se acercaron para saludarle.

Ya en la mesa, Jorge Bergoglio compartió el almuerzo con cinco empleados de la Farmacia vaticana, con los que conversó acerca del trabajo que estos desarrollan en la Santa Sede, de economía y también de fútbol.

Durante la conversación, informa el diario, no faltaron aquellos que se acercaron al pontífice para pedirle una selfie.

La visita, que duró unos 40 minutos, finalizó con la toma de una foto de todos los presentes. Posteriormente, Bergoglio regresó a su residencia en Santa Marta.

Comentarios