Publicado en

Comodoro Rivadavia: Presos se tomaban fotos y las subían a Facebook

Un grupo de presos de la Alcaidía de Comodoro Rivadavia se tomaban fotos y las subían a Facebook. Los detenidos reclusos tenían acceso a teléfonos celulares en sus celdas, y los descubrieron cuando subieron imágenes a la red social.

PRESOS

El jefe de la Unidad Regional, comisario José de la Cruz Castillo aseguró que los presos acceden a los teléfonos porque no pueden ser “exhaustivas las requisas” a las mujeres que ingresan al lugar de detención para las visita. “A veces aprovechan las partes íntimas de su cuerpo para ingresar este tipo de elementos a la Alcaidía”, afirmó el comisario.

El ministro de Seguridad de la Provincia, José Glinski, confirmó que se iniciará “una investigación interna” para conocer al responsable del ingreso de celulares a la alcaidía policial luego del hallazgo de tres teléfonos móviles este martes en el pabellón 1 con los cuales los presos subían fotos al Facebook. El funcionario dijo que se ajustarán “un poco las clavijas” para evitar que esto vuelva a ocurrir y opinó que parece haberse tratado más de “una travesura” que de un intento de organizar “algún hecho delictivo en el exterior o una fuga”.

Comentarios