Publicado en

Gonzalo Bonadeo, muy duro con Fantino y Fútbol para todos

El periodista habló de «los programas que hacen mier.. el fútbol» y cuestionó el operativo mundial de la TV Pública. Acá, sus declaraciones.

bonadeo fantino

Es sabido que Gonzalo Bonadeo no simpatiza con los programas deportivos que giran en torno a la polémica y a las discusiones innecesarias. Así lo volvió a dejar claro en las últimas horas, con fuertes críticas hacia los ciclos que conduce Alejandro Fantino, tal vez el ejemplo más evidente de esta línea en los últimos años, y al que el conductor definió como «los programas que hacen mier.. el fútbol».

«¿Alguien cree que vale la pena el programa de Fantino por el fútbol?», se preguntó el periodista actualmente en TyC Sports en una entrevista radial realizada post final del Mundial que reproduce Infobae. «Desde adentro, con lo rico que es el fútbol para buscar matices, es mejor lo que hace Canal 7 que lo que hace Fantino. Ese es un debate ficticio de gente a la que no le interesa el fútbol»

Recordemos que por muchos años Fantino condujo el El Show del Fútbol (ahora con Gustavo López al frente) y durante el Brasil 2014 llevó adelante una versión diaria y mundialista Animales Sueltos, con el mismo formato.

Sobre FPT
Además, Bonadeo fue consultado sobre el operativo mundial realizado por la TV Pública con Fútbol para todos. «Ojalá algún día se sepa cuánta guita gastó el Fútbol Para Todos en el Mundial de Brasil. Tenés para hacer ocho canales con la gente que hay acá», tiró.

«Todos los argentinos estábamos en el mismo sector del IBC (centro de prensa) y flota en el ambiente eso de ‘los pibes para la liberación’. Y esto es fútbol, boludo, dejen de joder con eso», agregó.

En otro pasaje de la entrevista, marcó diferencias entre sus colegas de la TVP. «Hay gente muy capaz y muy amiga que está trabajando aquí, como hay otros que no les daría ni un micrófono de plástico».

Fuente: la Voz

Comentarios