Publicado en

Drama en Chacra IV: Mató a su hijastra y se suicidó

La tragedia se desencadenó luego de una discusión familiar. La menor, de 17 años, recibió cuatro balazos y murió en el acto. El agresor, luego de cometer el crimen se disparó en la cabeza y murió en el hospital.

milton_rober97

Un grave hecho de sangre conmovió esta noche a los vecinos de Milton Roberts al 2.700 en Chacra IV.

Una mujer, menor, de 17 años de edad, fue encontrada fallecida, víctima de varios balazos. Se encontraba tirada en el piso de su vivienda ubicada en Milton Roberts 2.757, en medio de un charco de sangre.

A su lado, un hombre mayor de edad, quien sería el padrastro de la fallecida, se encontraba en grave estado, presentando señales de haber recibido también por lo menos un balazo. Trasladado de urgencia al hospital, falleció poco después.

Policía Científica, de Servicios Especiales y de la Comisaría Tercera se encontraban a medianoche trabajando intensamente en el lugar a fin de esclarecer las causales del drama.

La madre de la menor muerta, de 39 años de edad, declaraba en sede policial en calidad de testigo. Ella y otra nena de 11 años habrían presenciado el drama.

Los hechos

El cuadro que encontraron los policías al arribar a la vivienda de Milton Roberts 2757 (barrio Crucero ARA Gral. Belgrano) era desgarrador. En el suelo de su habitación yacía Celeste García de 17  años, con señales de haber recibido varios balazos que le provocaron la muerte en el acto.

La joven vivía en el lugar con su madre y una niña de 11 años, quienes habrían presenciado el drama. Según la versión que dieron a los investigadores, el padrastro de la joven, de nombre Carlos Santucho (a) Carlancha, un carpintero de 41 años, habría tenido una fuerte discusión con la víctima, tras lo cual empuñó un arma 9 mm con la cual le descerrajó varios tiros y de inmediato se disparó en la cabeza, hiriéndose de gravedad.

En estado desesperante, el victimario fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, donde se informó su fallecimiento a la hora 01,06.

La madre de la fallecida, Lorena Santana (39) fue trasladada a la comisaría Tercera donde declaraba a medianoche en calidad de testigo.

Tomaron intervención en la causa el Juez de Instrucción Eduardo López y la Fiscal Verónica Marchisio.

Comentarios