Publicado en

River tendrá apoyo en Bahía Blanca: Olimpo venderá entradas para ‘neutrales’

La dirigencia «aurinegra» no quiere perderse la posibilidad de obtener más ingresos y tiene decido poner a la venta más de cinco mil entradas destinadas a «neutrales», para el duelo del próximo domingo.

olimpo_river
River le ganó a Vélez y logró alcanzar la punta del torneo, a falta de cuatro jornadas. Si bien la comparte junto a Gimnasia (ayer le ganó a All Boys), en Núñez las ilusiones están por las nubes con la posibilidad de poder volver a ser campeón de Primera.

Para su primera final, la cual será el próximo domingo, desde las 21.30, ante el entonado Olimpo, los comandados por Ramón Díaz tendrán un plus, ya que podrán contar con simpatizantes debido a la inclusión de los «neutrales».

La directiva del club aurinegro, pese a que se juega mucho en el partido ante el «Millonario», tiene decidido vender entradas. El sábado habrá a disposición unas cuatro mil populares, las cuales saldrán 150 pesos, y unas mil plateas a 450.

Igualmente, la recaudación no vendrá solamente del lado River, ya que también dispondrá que el domingo sea «el día del club», por lo que los hinchas de Olimpo deberán pagar 100 pesos para poder acceder al estadio.

«La gente quiere ir a ver un espectáculo futbolístico. Son solamente espectadores que quieren ver un partido de fútbol. Tenemos la chance de recaudar unos pesitos más en esta caótica situación económica que atraviesan todos los clubes del fútbol argentino», confesó el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna. Y luego, agregó: «También me gustaría que me llamen cuando, por partido, pierdo entre 80 y 100 mil pesos. Por lo tanto, considerando todo esto, no veo que haya problemas con esta decisión».

Comentarios