Publicado en

Natalia Oreiro  disfruta el éxito en Rusia

La cantante y actriz uruguaya enloqueció a una fervorosa multitud en el Festival Superdiscoteca en la lejana Moscú.

Natalia Oreiro_Rusia

El fenómeno Natalia Oreiro en Rusia sigue sorprendiendo. De este lado del mundo, la actriz tuvo su primavera en el mundo de la música entre fines de los 90 y los primeros años de la década del 2000, pero en Moscú su éxito fue siempre en crecimiento y, gracias al fanatismo que generó “Muñeca Brava” hoy mueve multitudes en el país más grande del viejo continente.

El fin de semana pasado la actriz uruguaya se presentó en Moscú en el Festival “Superdiscoteca de los ‘90” en el estadio Olympic Sports Hall y ante 60.000 espectadores cerró el evento cantando tres temas. La multitud deliraba en una noche que seguramente sea difícil de olvidar para Natalia.

Su breve show arrancó con imágenes de las escenas románticas que compartió con Facundo Arana en “Muñeca…” (con sus respectivos doblajes al ruso) en las tres pantallas gigantes del estadio hasta que apareció ella con un gran vestido rojo y botas negras para interpretar “Me muero de amor” (en castellano). Pancartas, una bandera gigante con la cara de Natalia y miles de camaritas. Enloquecen por ella.

Luego, Oreiro saludó al público en su estudiado ruso y el breve show continuó con “Tu veneno” y cerró la noche con “Cambio dolor”.

Comentarios